MILAGROS DEL CORAZON

PARTICIPA  ..... AYUDANOS A EVACUAR A LOS NIÑOS UCRANIANOS Y PONERLOS A SALVO

  1. Conviértete en un miembro activo pagando una membresía de 5 dolares al mes.

  2. Dona dinero para las causas o  has una donación mensual de lo que tu puedas.

  3. Dona tu tiempo. Dona artículos para vender o subastar. Difunde nuestra tarea. 

Deseas ayudar ?

NUESTRA MISION

Desde Milagros del corazón nos proponemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para darle a un niño la oportunidad de vivir una vida normal con amor y cuidados. 

A través de nuestros programas de apadrinamiento, de acogida y de ayuda solidaria nos proponemos beneficiar a cuantos niños nos sea posible en la búsqueda de bienestar, esparcimiento y de familias anfitrionas,  para que todos puedan disfrutar de aquello que cualquier niño se merece: Una vida sin privaciones. Una vida sin abusos. Una vida llena de amor , alegría y con los cuidados necesarios. 



Milagros del Corazón  - Miracle -Hearts   


Somos un grupo de diversas creencias religiosas que consideramos que los niños son nuestro futuro como humanidad y que dependen de nosotros para que tengan la oportunidad de un futuro mejor. 

Milagros del Corazón es una Organización sin fines de lucro, subsidiaria de Angels Faces org Inc trabajando y teniendo en mente el interés principal del niño.

Milagros del corazon tiene tambien una representaion en Ucrania. Trabajamos bajo la supervicion del ministerio de Politica Social de Ucrania y la Secretaria de Adopciones y Acogidas . Tambien participan Trabajadoras sociales locales en cada pais e interviene el Consulado de Ucrania del pais a donde se realice la acogida. 

Cada grupo va acompañado por una chaperona designada por el Orfanto y aprobada por el Miniisterio. 


Quienes Somos